Encuentro “Calle Abierta al Deporte” convocó a los amantes de la actividad física

Más de 200 personas participaron de la actividad Calle Abierta al Deporte, organizada por el Municipio y el programa Chile se Mueve, del Instituto Nacional de Deportes.
El encuentro tuvo lugar en el Paseo Peatonal el sábado recién pasado y en él los asistentes disfrutaron de actividades como acondicionamiento físico, zumba, yoga, voleibol, mini tenis y fútbol tenis, entre otras.
La organización expresó su alegría por la convocatoria del evento y destacó el respeto total hacia los protocolos para evitar contagios de COVID-19 lo cual, señalaron, permite reactivar cada vez más las actividades deportivas.
En el encuentro participaron el Concejal y alcalde protocolar Wilson Palma Jelves y el Concejal Vicente Guzmán Zúñiga.