Se posterga el cambio de tránsito en calles Luis Hermosilla y Balmaceda

Tal como anunció el Alcalde Wilson Palma Jelves esta mañana, el cambio de tránsito previsto para las céntricas calles Luis Hermosilla y Balmaceda queda postergado hasta realizar las modificaciones pertinentes que permitan la correcta circulación de los vehículos, especialmente los de carga.
De acuerdo a lo constatado por el Alcalde Palma, que realizó el recorrido en el camión del vecino Pablo Rubio, acompañado por los Concejales Mauricio Contreras Díaz y Rodrigo Villegas Fuentes, el poco espacio disponible en calle Graciano Barrón hace imposible el viraje amplio que los camiones requieren. Más adelante, doblando en Balmaceda, enfrentaron la dificultad de que los cables del alumbrado público se encuentran demasiado bajos, lo que implica el riesgo de que los vehículos de transporte, particularmente los forestales, se enreden.
Dado lo anterior, el Alcalde instruyó lo siguiente, cuya fecha de inicio será anunciada próximamente:
  • Se mantiene unidireccionalidad de Graciano Barrón entre Luis Hermosilla y Balmaceda para ingreso de vehículos livianos.
  • Se mantiene unidireccionalidad de calle Balmaceda desde Graciano Barrón hasta Caupolicán.
  • Se mantiene unidireccionalidad de calle Manuel Cofré entre Luis Hermosilla y Balmaceda.
  • Se mantiene unidireccionalidad de calle Caupolicán entre Luis Hermosilla y Balmaceda.
  • Se mantiene unidireccionalidad de calle Luis Hermosilla desde Caupolicán, pero cambia hasta calle Camilo Henríquez
  • La bidireccionalidad en Luis Hermosilla desde Graciano Barrón hasta Camilo Henríquez, de norte a sur, será de exclusivo tránsito para ingreso de camiones de alto tonelaje, obligados a virar por esta vía hasta calle Balmaceda.
Hasta la emisión del decreto que informaremos oportunamente, el tránsito se mantiene de la manera habitual.

Publicaciones Similares