Con éxito finalizaron los talleres culturales en Coihueco

Se trata de cinco talleres culturales organizados por la Municipalidad de Coihueco, para introducir a vecinos de nuestra comunidad en las artes de la Literatura, Teatro, Pintura, Música y Fotografía. 

Los profesores a cargo manifestaron entusiasmo por los logros alcanzados en las distintas especialidades, que tomaron parte en estas experiencias, aprendizajes que contribuyen a cimentar el patrimonio cultural de Coihueco. 

Dos de los talleres, música y literatura, a cargo de los profesores, Manuel Jiménez Rosales y Ziley Mora Penrose, respectivamente, participaron del cierre en el Auditorio del Centro Cultural, con la interpretación de piezas musicales y lecturas de composiciones, aplaudidas por los presentes, especialmente familiares de alumnos y alumnas.  

En una sala de exposiciones contigua, en tanto, el taller de pintura desarrollado por la Profesora Janet Muñoz Cáceres mostró las obras que los asistentes pudieron disfrutar al término de la ceremonia. 

Al concluir la presentación, el alcalde (S) Russel Cabrera Parada, agradeció la oportunidad de formar parte en la clausura de estos talleres “que nos han permitido ser testigos del crecimiento personal de quienes participaron de esta experiencia, de sorprendernos con sus habilidades”. 

Del mismo modo, reafirmó el compromiso no solo para continuar con los talleres el próximo año, sino potenciarlos. “Sin duda para nosotros es una de las mejores inversiones que podemos hacer por nuestra comunidad”.  

La coordinación de los talleres culturales está a cargo de la Oficina de Cultura y Turismo del Municipio.

Publicaciones Similares