Coihueco recibe una nueva ambulancia gracias a aporte del Gobierno Regional

Coihueco fue una de las 11 comunas que, el 11 de diciembre, recibieron ambulancias para incrementar su dotación vehicular en el área de salud.
La ceremonia de entrega se efectuó en Chillán. Fue encabezada por el Gobernador Regional, Oscar Crisóstomo Llanos junto a la Directora del Servicio de Salud Ñuble, Elizabeth Abarca y de ella participó el Alcalde Carlos Chandía Alarcón, junto a sus pares de las demás comunas beneficiadas.
Según dio a conocer la autoridad comunal de Coihueco, “sin duda este nuevo vehículo será un gran aporte para nuestra comunidad, por lo que agradezco la disposición del Gobierno Regional para priorizar una inversión como ésta, tan necesaria en las comunas rurales de nuestro querido Ñuble”.
Esta ambulancia quedará de base en el Cesfam Luis Montecinos e iniciará sus operaciones en las próximas semanas, cuando ya cuente con todos sus documentos.