Exitosa primera versión de la Feria Sello Coihueco

El pasado sábado 26 de diciembre, se llevó a cabo la primera versión de la Feria Artesanal, Folclórica y Gastronómica “Sello Coihueco”, organizada por la Oficina Municipal de Cultura y Turismo. El encuentro fue declarado un éxito, con una gran afluencia de público durante todo el día.
En la mañana, el eje se centró en la Feria Artesanal, que contó con exposición de productos de mimbre, tallados en madera, muebles de coligüe, balones de fútbol de cuero, kuchen de berries, cerveza artesnal, productos de belleza natural, entre otros.
Más tarde, la atención se concentró en el escenario dispuesto de la plaza Juan José San Martín, donde se presentaron los ballets folclóricos locales BAFOINCO y Trigales de Cato, los conjuntos folclóricos Tierra Huasa y Raíces del Coigüe, para concluir con la presentación de las reconocidas bandas “Entremares y “Ojos de Luna”.
El encuentro contó con la presencia del Alcalde Carlos Chandía Alarcón y los Concejales Luis Améstica Ponce, Wilson Palma Jelves, Erika Morales Arzola, Carlos Navarrete Medina, Vicente Guzmán Zúñiga y Juan Guillermo Arteaga Arenas. Además, la ceremonia inaugural contó con la presencia del Seremi (s) de la Cultura, las Artes y el Patrimonio, Cristian Urrutia Osorio.

Publicaciones Similares