Tres organizaciones de Coihueco reciben fondos Presidente de la República

La Delegación Presidencial de Punilla entregó, el 21 de octubre por la tarde, los cheques del Fondo Presidente de la República a las organizaciones coihuecanas que se adjudicaron este aporte a través de proyectos presentados con el apoyo del Municipio.
En esta oportunidad, las beneficiadas fueron la junta de vecinos de Villa Andes, que se adjudicó 558 mil 850 pesos; la Junta de Vecinos El Bosque 2, que recibió 414 mil 880 pesos y la APR Minas del Prado, que obtuvo 402 mil 720 pesos.
La entrega se realizó a través de dos encuentros: el primero en Coihueco urbano, al que asistieron la Delegada Presidencial, Pía Sandoval Manosalva; el Alcalde (s) Russel Cabrera Parada y los Concejales Luis Améstica Ponce (también en esta oportunidad Alcalde protocolar), Wilson Palma Jelves, Carlos Navarrete Medina y Vicente Guzmán Zúñiga. También las dirigentes que recibieron el cheque Rosa Vásquez González (Villa Andes) y Luz Isabel Baeza Figueroa (Villa El Bosque).
El segundo fue en Minas del Prado, con la presencia de representantes de la Delegación Presidencial; el Alcalde (s) Russel Cabrera Parada y los Concejales Luis Améstica Ponce, Erika Morales Arzola, Carlos Navarrete Medina y Vicente Guzmán Zúñiga, además del Presidente de la APR, Francisco Cofré Navarrete.
En concreto, lo que las organizaciones adquirirán a través de estos fondos son un refrigerador, un proyector y un telón para proyectar, en el caso de la Villa El Bosque 2; un escritorio con silla, vajilla, proyector y telón en el caso de la Villa Andes y cortinas, manteles, hervidores, cubiertos, vajilla y toallas de baño en el caso de la APR Minas del Prado, cuya sede acaba de ser reconstruida tras sufrir un incendio.