Este martes 8 de agosto, dirigentes de la asociación AGREDUBUR sostuvieron una nueva reunión con el Seremi de Transportes, Javier Isla, para confirmar la próxima entrega de cartones que les permita iniciar el recorrido entre Coihueco y Chillán, gestión de la cual el Municipio ha sido parte y que está a punto de dar frutos.
Según se detalló tras el encuentro, el Seremi de la cartera anunció que este jueves 10 de agosto, se entregarán los documentos solicitados, lo que posibilitaría el inicio de recorridos programados para el lunes 14 del presente mes.
Al conocer la noticia, el Alcalde Carlos Chandía Alarcón expresó su alegría, más aún considerando la relevancia que este anuncio tiene para la comunidad. “Creemos que fomentar la sana competencia es una acción que rápidamente se transforma en un beneficio para los usuarios y continuaremos en esta senda, buscando conseguir otros asuntos relevantes, como nuevas conexiones dentro de nuestra comuna y la extensión horaria, tan necesaria para los trabajadores que se trasladan entre Coihueco y Chillán”.
Como parte de este importante anuncio, los socios de AGREDUBUR, ya planifican una presentación de los buses en el centro urbano de la comuna, inicialmente programada para este domingo 13 de agosto al mediodía.