Deportista coihuecano Tomás Parra Ferrada es parte de los seleccionados que representarán a Ñuble en los Juegos Deportivos Escolares

El pasado martes 29 de agosto, el alumno de 1° E del Liceo Bicentenario Claudio Arrau León, Tomás Parra Ferrada, fue parte de la ceremonia de entrega del uniforme institucional de Ñuble para las Finales de los Juegos Deportivos Escolares (JDE) a cargo del Instituto Nacional de Deportes de Chile.
Tomás es seleccionado de la disciplina de Atletismo en las pruebas de 800 y 2000 metros planos y representará a la Región de Ñuble en la Gran Final Nacional que se disputará entre el 4 y el 7 de septiembre en el estadio Ester Roa Rebolledo, en Concepción.
Además, cabe destacar que Tomás ha sido seleccionado como refuerzo para el equipo de balonmano del Liceo Diego Portales Palazuelos, que también nos representará en esta fiesta del deporte escolar nacional, a disputarse entre los días 11 y 15 de septiembre en Los Ángeles, Región del Bio-Bio, por tal razón es doblemente meritorio su clasificación y participación en los JDE 2023.
En la ceremonia donde recibió su uniforme, Tomás estuvo acompañado por sus profesores, Cristian Guajardo Ponce, en la disciplina de atletismo, y Yang Echegoyen Ormeño, en la disciplina de Balonmano.

Publicaciones Similares