Taller de Manualidades Manos Virtuosas expuso sus trabajos en la Plaza Juan José San Martín

El Alcalde Carlos Chandía Alarcón, los Concejales Luis Améstica Ponce y Carlos Navarrete Medina y el Administador Municipal Russel Cabrera Parada, recorrieron la muestra de trabajos que el Taller de Manualidades Manos Virtuosas expuso en la Plaza Juan José San Martín el jueves 22 de diciembre.
En la oportunidad, las socias mostraron a la comunidad parte de los trabajos que llevan a cabo, esta vez, muchos de ellos con una gran inspiración navideña.
En la oportunidad, la presidenta de la agrupación, Norma Quilodrán, agradeció el apoyo de las autoridades, que han aportado subvenciones municipales para el funcionamiento del taller.