Club de Huasos y Bomberos de Tanilvoro realizaron hoy su tradicional desfile

Hoy la comunidad de Tanilvoro celebró su tradicional desfile y esquinazo folclórico, actividad tradicional que tiene lugar el 19 de septiembre de cada año.
En esta oportunidad, el encuentro contó con la presencia del Administrador Municipal, Russel Cabrera Parada, en representación del Alcalde Carlos Chandía Alarcón; de los Concejales Wilson Palma Jelves y Vicente Guzmán Zúñiga; del Jefe del Retén de Tanilvoro, Suboficial Mayor Rodrigo Guajardo Fuentes y de la comunidad de Tanilvoro y de sectores aledaños.
La actividad fue organizada por el Club de Huasos de Tanilvoro y la Compañía de Bomberos de el sector, quienes desfilaron tras algunos bailes de cueca que amenizaron el encuentro.
En sus palabras, el Administrador Municipal, Russel Cabrera Parada, valoró el esfuerzo de la comunidad por mantener viva esta tradición, la vez que entregó un saludo de parte del Alcalde Carlos Chandía, llamando a la comunidad a seguir conservando las tradiciones campesinas.
En tanto, el Suboficial Guajardo recalcó la importancia de este encuentro que involucra a toda la comunidad, rescatando el trabajo que hacen en conjunto y que se traspasa a otras materias de la vida diaria, incluyendo el apoyo recibido por Carabineros de parte de los vecinos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *