El Taller de Manualidades Manos Virtuosas, dio esta tarde el vamos a su proyecto “Telar para el Alma”, formulado con apoyo del Municipio y financiado por la Seremi de Gobierno de Ñuble.

El encuentro inaugural contó con la presencia del Alcalde Carlos Chandía Alarcón; la Seremi de Gobierno de Ñuble, Valentina Pradenas Andrade; los Concejales Luis Améstica Ponce, Wilson Palma Jelves, Carlos Navarrete Medina, Vicente Guzmán Zúñiga y Juan Guillermo Arteaga Arenas. Además de ellos, fueron parte del encuentro el Administrador Municipal, Russel Cabrera Parada; el Encargado Municipal de Proyectos, Rubén Villalobos y representantes de las más de 30 integrantes de la agrupación.
La Presidenta del Taller Manos Virtuosas, Norma Quilodrán, expresó que mediante este proyecto pudieron adquirir insumos para desarrollar un trabajo en telar que será guiado por la monitora Janet Mora y, posteriormente, expuesto. En la ocasión, la dirigente agradeció el apoyo de las autoridades, tanto municipales como de Gobierno, mencionando especialmente al Alcalde Chandía que, con anterioridad, también había apoyado una propuesta de este tipo para su taller.