Hasta el 31 de mayo están abiertas las postulaciones al Capital Semilla para empresas lideradas por mujeres

¿Qué es?
Si eres mujer o tienes una empresa liderada por mujeres con un alto potencial de crecimiento con una solución innovadora en etapa de idea, prototipo o ya desarrollada, pero sin ventas aun, postula a eta convocatoria que financia actividades para la validación técnica y comercial del producto/servicio, además de dar acceso a servicio de apoyo para el desarrollo del negocio, que tenga alcance nacional y potencial de internacionalización.

¿Quiénes pueden acceder?
 -Persona natural de género femenino, mayor de 18 años y con residencia en Chile. La empresa debe tener una antigüedad máxima de 18 meses desde el inicio de actividades en el SII y no tener ventas.
 -Persona Jurídica constituida en Chile, que corresponda a una empresa lederada por mujeres. Se entenderá que una empresa es liderada por mujeres, en el caso de que alguna o más mujeres tengan una participación de al menos un 50% del capital social
 ¿Qué apoyo entrega?
Cofinanciamiento de hasta $17.000.000, no reembolsables, que cubrirán hasta el 85% del costo total del
proyecto.
La beneficiaria deberá aportar el 15% restante del costo total del proyecto.
MAYORES INFORMACIONES Y POSTULACIONES EN
FOMENTO PRODUCTIVO DE LA I. MUNICIPALIDAD DE COIHUECO
FONO (+5642) 2471002 – 2471007 ANEXO 265
CELULAR +56974870805

Publicaciones Similares