Estudiantes de la Escuela Guillermina Drake Wood se coronan campeonas del Provincial de Fútbol sub 14

“Las Leonas” de la Escuela Británica Guillermina Drake Wood son las campeonas del Provincial de Fútbol 2022, gracias al excelente desempeño mostrado en cada partido.
El Provincial tuvo lugar el pasado 24 de agosto en el Estadio Municipal de Coihueco y, además de las dueñas de casa, participaron equipos de San Fabián, San Carlos y San Nicolás.
En el primer partido, el equipo de la Escuela Británica, con un refuerzo de la Escuela de Tanilvoro, venció por 2 a 1 a la comuna de San Carlos, para enfrentar luego a San Nicolás en un apretado partido en que lograron hacer el gol que las coronó como campeonas y representantes de la Provincia del Punilla en el Campeonato Regional a realizarse el próximo 27 de septiembre.
El profesor José Cuevas, Director Técnico del equipo, declaró que se trató de una final “durísima en que las niñas dieron todo, lo que las llevó a ganar, así que seguirán trabajando de la misma manera”.
El lugar donde se disputará el Campeonato Regional está aún por definirse.