Alcalde Wilson Palma y Seremi de Seguridad abordan proyectos prioritarios para fortalecer la seguridad en Coihueco

En el marco de la visita protocolar del Seremi de Seguridad, Héctor Ponce Ortega, el Alcalde Wilson Palma Jelves, acompañado por el Director Municipal de Seguridad Pública, Pablo Utreras Marín, enfatizó en las iniciativas que son prioritarias para la comuna en esta materia.
Entre otros aspectos, la autoridad comunal insistió en la necesidad de avanzar en la instalación de la Octava Comisaría de Carabineros; en la implementación de una sala para tomar el alcotest en el Cesfam Michell Chandía; en los patrullajes afuera de los establecimientos educacionales y en la coordinación de nuevos operativos con la Patrulla Centauro.
 El Seremi expresó su voluntad de conformar mesas de trabajo para buscar alternativas que permitan que estos proyectos vean la luz.
Finalmente, el Alcalde hizo entrega al Seremi de un documento que da cuenta de los últimos antecedentes del proyecto de elevación de la Subcomisaría a Comisaría.

Publicaciones Similares