Coihueco recibe con múltiples muestras de afecto al Alcalde Carlos Chandía en su retorno

Luego de sufrir un accidente automovilístico, la autoridad permaneció más de ocho meses fuera de su cargo.
Pasadas las 08.30 horas del 22 de marzo, vecinos y vecinas de toda la comuna se reunieron en el frontis de la Municipalidad de Coihueco para dar la bienvenida al Alcalde Carlos Chandía Alarcón, que retornó a sus funciones tras más de ocho meses de ausencia producto del accidente automovilístico que sufrió en julio pasado.
Los Concejales Erika Morales Arzola, Carlos Navarrete Medina y Vicente Guzmán Zúñiga; funcionarios municipales; integrantes de la denominada Marea Azul y la comunidad en general lo recibieron con afectuosas palabras de bienvenida, abrazos y aplausos, para ser parte luego de una oración de gratitud dirigida por el Pastor de la Iglesia Metodista Pentecostal, Iván Fuentes.
Simultáneamente, más de 600 personas siguieron el encuentro en vivo a través de Facebook Live, donde también se multiplicaron los parabienes, provenientes desde distintos puntos de Chile.
Tras la oración de agradecimiento, el Alcalde Carlos Chandía expresó, emocionado, algunas palabras: “gracias a todas las personas que, independiente de su credo, usaron un tiempo para orar por mí, por esta persona que está hablando aquí y lo está haciendo por ustedes, por su oración. Quiero agradecer también a la Mutual de Seguridad, que hizo su mejor esfuerzo para tenerme hoy aquí hoy. Por supuesto quiero agradecer también a una persona muy especial (indicando a su señora, Yeniffer Ferrada Canto, quien también recibió el aplauso de los asistentes) y agradecer a todos, porque esto para mí, es inmenso” expresó.
Luego de este encuentro con la comunidad, que se extendió por cerca de media hora, la autoridad ingresó a su oficina, para continuar con las actividades propias de su cargo, incluyendo distintas ceremonias programadas a lo largo del día.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *