Cuatro destacados (as) funcionarios (as) municipales se acogen a retiro

A contar de este mes, dejan de prestar funciones tras una larga y destacada labor municipal, cuatro funcionarios y funcionarias municipales se acogen a retiro, con el reconocimiento y gratitud de sus pares y de la comunidad, que les ha conocido a través del tiempo y ha valorado su aporte desde las distintas responsabilidades que han ejercido.
 
 
La última en dejar sus funciones fue Norma Cofré Becerra, tras 45 años de ininterrumpida labor pública, la más emblemática de todos por haber permanecido en el servicio desde 1979, quien ayer dejó el edificio consistorial en medio de aplausos de sus colegas. Los últimos años se desempeñó en la Secretaría Municipal.
 
En las semanas previas, también dejaron el municipio Eduvigis Villegas Lagos, tras 32 años en el municipio, realizando tareas de Secretaria y Asistente en Dideco, y siempre tomando parte activa en actividades con la comunidad; Eliana Muñoz Allende, con 42 años, a quien se le recuerda por sus tareas en Rentas y Patentes y por muchos años también en Personal; y Bernardo Burgos Reyes, tras 28 años de labor municipal, a la que se suma dos años previos en el antiguo Departamento de Educación. Él fue conductor de Dideco, destacándose por su labor con los niños de Teletón a quienes trasladó, cuidó y acompañó por muchos años.
 
El Alcalde Carlos Chandía Alarcón agradeció y valoró el trabajo que realizaron cada uno de ello, y les deseó mucho éxito y felicidad en la nueva vida que ahora tendrán, lejos de las que fueron sus tareas habituales por tanto tiempo, y les invitó a mantenerse conectados a la Municipalidad, “la cual, dijo, siempre será su casa, aunque ya no trabajen aquí”.

Publicaciones Similares