Municipio, Carabineros y comerciantes sostienen reunión de coordinación previa a la Gran Fiesta Coihueco y sus Raíces Criollas

Locatarios de ramadas, stands, foodtrucks y otros que serán parte de la próxima versión de la Gran Fiesta Coihueco y Sus Raíces Criollas, se reunieron con funcionarios municipales, el Comité Cultural que organiza el evento y Carabineros para conocer aspectos del funcionamiento del Parque Criollo durante los días del encuentro.
La reunión se sostuvo el 18 de enero por la tarde, en el Centro Cultural Alfonso Lagos Villar y, en ella, se trataron aspectos tan trascendentes como los horarios de funcionamiento del recinto y las medidas de seguridad que se implementarán. Además, fue una instancia para que los comerciantes expusieran sus inquietudes.
Entre lo que se informó, destacan los horarios de recepción o instalación de los puestos según corresponda; el reglamento de funcionamiento del Parque Criollo, que ya fue entregado a cada uno de los emprendedores y las instrucciones para descargar la mercadería, entre otros.
En materia de seguridad, Carabineros destacó que esta es la fiesta más masiva de la Región de Ñuble, por lo cual planean la presencia de al menos 30 efectivos diarios en el parque.
El Alcalde (s), Russel Cabrera Parada, presente también en el encuentro, valoró el rol de los comerciantes en esta fiesta y agradeció su presencia en esta reunión inédita, orientada a que el evento se desarrolle de manera tranquila, resultando exitoso para todos.

Publicaciones Similares