
El Hogar de Ancianos Corazón de María, de Coihueco, inauguró el martes 20 de diciembre por la tarde dos nuevas habitaciones y un baño, destinadas originalmente al aislamiento de residentes que pudieran contagiarse de COVID-19.
La edificación de este espacio fue posible mediante la entrega de una subvención municipal de 13 millones de pesos, por lo que la presidenta del hogar, Teresa Cisternas Vásquez, dijo: “estoy muy agradecida del Alcalde Chandía y los Concejales que nos permitieron hacer este arreglo que fue una necesidad durante la pandemia, porque no teníamos un espacio de aislamiento y aunque nunca hubo un contagiado, aquí seguimos cuidándonos”.
El Alcalde Carlos Chandía Alarcón fue parte de la inauguración y expresó su alegría por la ampliación que permitirá una mayor comodidad a las personas del hogar. De igual manera, valoró la labor que se realiza en él, cuidando a 42 adultos mayores.
Finalmente, la presidenta llamó a acercarse a quienes quieran participar como socios cooperadores del Hogar Corazón de María de Coihueco.