Coihueco recibe donación de uniformes escolares de parte de tienda Corona

En un encuentro que tuvo lugar en la Escuela Marta Colvin Andrade el 26 de mayo por la mañana, se formalizó la entrega de uniformes escolares a estudiantes de la comuna por parte de la tienda Corona.
La entrega fue recibida por el alcalde Carlos Chandía Alarcón, de manos de los representantes de la multitienda, Francisca González y Luis Montecinos. También estuvieron presentes la Jefe DAEM, Jacquiline Guiñez Núñez; el Administrador Municipal, Russel Cabrera Parada y el director del establecimiento, Pedro Carvajal Acuña.
En relación a esta contribución, la representante de Corona, Francisca González, destacó que ésta fue gestionada por el Jefe de Bodega, Luis Montecinos, a la vez que agradeció la voluntad del Alcalde Carlos Chandía por permitir que la donación llegara a los estudiantes. “Esto es con todo el cariño de la tienda, por intermedio de la Municipalidad, para que ustedes puedan disfrutar de esto. Muchas gracias por la recepción”, declaró.
En tanto, el Alcalde Chandía valoró la relevancia de instancias como ésta, en que una empresa privada contribuye ante una necesidad de la comunidad, priorizando un establecimiento de la Región de Ñuble.
La entrega consistió en 54 cajas que en total suman más de 700 prendas escolares, como calzado, pantalones, jumper, polerones, camisas y gorros.