Autoridades se reúnen con vecinos participantes de talleres que imparte el municipio

En el marco de los talleres de participación social “Mujer y Deporte” y “Personas Mayores” del sector El Embalse, adjudicados por el municipio a través del financiamiento del Instituto Nacional de Deportes (IND).
Los usuarios realizaron un almuerzo, con el fin de celebrar la amistad y la unidad del grupo; lo que se ha visto reflejado en cada una de sus clases y la transversalidad que ha tenido el taller, colaborando con la salud física y mental de los asistentes, aportando inclusive con ayudas sociales en esta última emergencia a personas de los sectores afectados. Sin duda, un taller que ejemplifica el espíritu de cada uno de los talleres que como municipio incentivamos.
De dicha actividad, en representación del alcalde, Carlos Chandía Alarcón, asistió el Administrador Municipal, Russel Cabrera Parada y el Encargado de Deportes y Recreación, Fidel Ibáñez Otárola, quienes fueron amablemente invitados por la comunidad del sector, para compartir y contagiar toda la alegría de poder contar con estas iniciativas que tanto bien les han generado.
Sumado a ello, los vecinos participantes de los talleres recibieron por parte de las autoridades el regalo de poleras.
Cabe destacar que a través del municipio, se imparten alrededor de cincuenta escuelas y talleres deportivos de diversas disciplinas. Para saber más y poder participar puedes dirigirte a la Oficina de Deportes y Recreación, o bien hacer tus consultas al correo electrónico deportes@municoihueco.cl

Publicaciones Similares