Vecinos de Villa El manzano inauguran mejoramiento de su espacio recreativo

Con gran presencia de los vecinos del sector y dirigentes de puntos aledaños, el martes 10 de enero la Villa El Manzano inauguró la instalación de césped sintético en su espacio recreativo. En la ceremonia estuvo presente el Alcalde Carlos Chandía Alarcón; los Concejales Luis Améstica Ponce, Wilson Palma Jelves, Erika Morales Arzola, Carlos Navarrete Medina y Vicente Guzmán Zúñiga, además del Administrador Municipal, Russel Cabrera Parada, quienes compartieron la alegría con la comunidad.
En sus palabras, el Alcalde Chandía destacó que la inversión para ejecutar este proyecto provino íntegramente de recursos municipales, con un monto que bordeó los 59 millones de pesos.
Dirigiéndose a los vecinos, la autoridad comunal llamó a utilizar el espacio y a cuidarlo, diciendo que “brindar puntos de encuentro en torno al deporte, se ha convertido para nosotros en una intención que busca no sólo entretener, sino también contribuir a que la comunidad se aleje de situaciones de peligro, como las drogas. Es lo que nos hemos planteado junto a los dirigentes, que nos han pedido mejorar la infraestructura y los estándares de este espacio recreativo”.
Por su parte, la Presidenta de la Junta de Vecinos, Isabel Salgado Lagos, agradeció a las autoridades, expresando que por largo tiempo buscaron mejorar su espacio recreativo, usado frecuentemente por la comunidad, especialmente por los niños.
La instalación de la carpeta de pasto sintético requirió la intervención de 748 metros cuadrados, aproximadamente. La implementación se suma al cierre perimetral y luminarias, instaladas hace algún tiempo también mediante una inversión municipal.
La ceremonia de inauguración de esta obra, concluyó con un partido de fútbol entre dos equipos infantiles; partido arbitrado por el Alcalde Chandía y animado por los vecinos del sector.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *