Instalan Primera Piedra de nuevo Retén en Cato

El alcalde de la Comuna de 𝗖𝗢𝗜𝗛𝗨𝗘𝗖𝗢, Carlos Chandía Alarcón, participó en la ceremonia de instalación de la “primera piedra” del retén de Carabineros de tres esquinas de Cato.
El Alcalde Carlos Chandía Alarcón destacó las obras, pero insistió en la necesidad de una VIII Comisaria para Coihueco y la Escuela de Formación en la Comuna.
A la ceremonia de reposición del edificio de Carabineros asistieron también el gobernador, Oscar Crisóstomo Llanos, el Delegado Presidencial, Claudio Ferrada Alarcón, La jefa de la XVI zona de Carabineros de Ñuble, María Teresa Araya, la Delegada Provincial de Punilla, Rocío Hizmeri y el Seremi de Obras públicas, Paulo de la Fuente.
En representación del Concejo Municipal de Coihueco asistieron Luis Améstica Ponce, Wilson Palma Jelves, Carlos Navarrete Medina, Erika Morales Arzola y Juan Guillermo Arteaga Arenas.
El proyecto considera un edificio más la casa del retén para una superficie de 563 metros cuadrados, para una dotación de 70 carabineros.
El presupuesto es de aproximadamente 966 millones pesos y la fecha de entrega está contemplada para el próximo año.

Publicaciones Similares