Villa Andes y Cancha de Parra cierran sus proyectos de baile entretenido

El fin de semana que pasó, se concluyeron los proyectos “Coihueco te activa: Baile entretenido en Villa Andes” y “Coihueco te Activa: Baile Entretenido en Cancha de Parra”, formulados por sus juntas de vecinos con apoyo municipal, beneficiando a un total de 40 vecinos con talleres de baile entretenido, nutrición y yoga.
Al cierre de las iniciativas, Ana María Roa Ibarra, Presidenta de la J..JV.V. de Cancha de Parra y Rosa Elena Vásquez González, Presidenta de la J.J.V.V. de Villa Andes, coincidieron en destacar el valor de la participación comunitaria en las actividades deportivas, además de agradecer el apoyo del Municipio para la postulación y durante la adjudicación, desarrollo y rendición de los proyectos.
En el encuentro de cierre en Villa Andes participaron, el DIDECO, Matías Troncoso Carrasco, en representación del Alcalde Carlos Chandía Alarcón y los Concejales Luis Améstica Ponce, Carlos Navarrete Medina y Vicente Guzmán Zúñiga.
En tanto, en Cancha de Parra, participaron el DIDECO, Matías Troncoso Carrasco, en representación del Alcalde Carlos Chandía Alarcón y los Concejales Luis Améstica Ponce, Wilson Palma Jelves, Carlos Navarrete Medina y Vicente Guzmán Zúñiga.