Coihueco retoma las actividades masivas para celebrar sus 135 años

La Municipalidad de Coihueco dio a conocer el 1 de agosto el programa oficial de aniversario para conmemorar los 135 años de la comuna.
 
Tres el receso provocado por la pandemia del COVID-19, el Municipio se prepara para una serie de actividades masivas, conservando los protocolos pertinentes y atento a las modificaciones que puedan surgir.
 
 Según declaró el Alcalde Carlos Chandía Alarcón, “es una alegría retomar eventos que congregan a toda nuestra comunidad, a través del deporte, el baile y encuentros tan relevantes como el desfile aniversario, donde esperamos que las organizaciones participen con el entusiasmo que siempre han mostrado”.
 
Como siempre, el desfile se realizará el 12 de agosto en el Paseo Peatonal, tras un Te Deum en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y con la presencia de autoridades y representantes de todos los sectores y de la comunidad en general. Culminado el desfile, la invitación es a sumarse a la fiesta programada en el Plaza Juan José San Martín, fijada a las 14.30 horas con la presentación de la Banda Tropikal de Vallenar.
 
 Las demás actividades, como el encuentro de orquestas estudiantiles, la Gala Folclórica, el encuentro “Bailando las 135 Cuecas”, el Campeonato de Motocross, el Rodeo Aniversario y otras, están descritas en el afiche y serán publicadas con más detalle en los días previos a su ejecución.
 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *