Alcalde Carlos Chandía realizó primera visita al Municipio en siete meses
A siete meses y tres días del grave accidente de tránsito que sufriera camino a su oficina, el Alcalde Carlos Chandía Alarcón, volvió por primera vez al Municipio, en una vista largamente esperada por él, y por los funcionarios y funcionarias que le saludaron con mucha alegría y también emoción.
El jefe comunal, que continúa con licencia médica y avanzando a pie firme en su proceso de rehabilitación a cargo de Mutual de Seguridad, se mostró muy contento de volver a recorrer algunos rincones de la Municipalidad, y saludar a quienes a esa hora estaban cumpliendo sus funciones. Sin aviso previo, concurrió acompañado del Administrador Municipal, Russel Cabrera, quien está concluyendo un breve periodo de feriado legal y fue recibido por el Director de Planificación y en este momento Alcalde (s), Eduardo Laubríe y otros directivos.
El jefe comunal manifestó sentirse muy feliz por haber vuelto al Municipio, aunque sea en plan de visita, y dijo que continuará con sus terapias con mucha más energía, para retornar lo antes posible a las funciones que tanto extraña, sobre todo, dijo, por el contacto con la comunidad que ha sido el sello de la gestión que inició en diciembre de 2012, cuando comenzó su primer periodo frente a la Alcaldía de Coihueco. “Gracias a Dios estoy mucho mejor, con muchas ganas y preparándome para volver”, les dijo a quienes se acercaron a brindarle su saludo.