Alcalde (s) participa de firma de convenio para apoyo de traslado de pacientes desde y hacia centros Teletón

Esta mañana, el Alcalde (s) Russel Cabrera Parada fue parte de la firma de un compromiso del Gobierno Regional con los municipios de la Asociación Punilla, entre ellos 𝗖𝗢𝗜𝗛𝗨𝗘𝗖𝗢, para el financiamiento de vehículos para traslado de pacientes con necesidades especiales, hacia y desde los centros de atención de Teletón.
La firma del documento se realizó en la Plaza de Armas de Chillán, justo frente al Banco de Chile, en el contexto de la cruzada solidaria.
Según dio a conocer el Alcalde (s) en la oportunidad también tuvieron la oportunidad de acompañar a tenimesistas paralímpicos, en una demostración de sus destrezas deportivas.
En tanto, sobre el compromiso adquirido en este encuentro, recalcó: “nos parece excelente que el Gobernador Regional, Óscar Crisóstomo, haya reafirmado en este acto simbólico, en el contexto de Teletón; su compromiso de apoyar esta iniciativa, que permitirá a nuestras comunas, contar con un vehículo que reúna las condiciones para el traslado de pacientes con capacidades diferentes, con espacio suficiente para un acompañante y también para sillas de ruedas”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *