Retén de Tres Esquinas de Cato recibe un nuevo vehículo policial

El 3 de diciembre por la tarde, se realizó en Chillán la entrega de nuevos vehículos de Carabineros a distintas reparticiones de la región. Dicha entrega, permitió la llegada de una camioneta todo terreno al Retén de Tres Esquinas de Cato, que se suma a la patrulla recibida en septiembre por el Retén de Tanilvoro.
El Alcalde (s) Russel Cabrera Parada asistió a la ceremonia de entrega, acompañando a la Suboficial Carla Ramírez y expresó que el aporte de estos vehículos a la comuna es de gran valor, pues “ayudan a reforzar los patrullajes y a mejorar el despliegue en distintos sectores, sobre todo en los puntos rurales, donde también la presencia policial es tremendamente relevante para la prevención de los delitos y también para la investigación de los mismos cuando ocurren”.
Del mismo modo, destacó el compromiso de Carabineros hacia la seguridad pública, una de las materias más relevantes para la administración del Alcalde Carlos Chandía Alarcón quien ha gestionado, en distintas instancias, la llegada de un mayor contingente de vehículos y de personal.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *