Adultos mayores participaron de actividad deportiva en Chillán

El pasado viernes 5 de noviembre, un grupo de nueve adultos mayores de la comuna, participó en Chillán del Cierre del Mes del Adulto Mayor, con el apoyo de la Oficina Municipal de Deportes.
La actividad tuvo lugar en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas y fue organizado por el IND junto a la Municipalidad de Chillán, con presencia de representantes de distintas comunas de Ñuble.
Cabe mencionar que este grupo pertenece al taller del Programa “Chile se Mueve” impartido por el IND en la comuna. Una de sus participantes y asistente al encuentro del viernes, Palmenia Flores Sepúlveda, dio a conocer que “me parece espectacular que la Municipalidad apoye este tipo de encuentros, porque hay mucha gente a la que le gusta participar y ser parte de esto que ayuda mucho a sentirse mejor”.