
Se firmó un acuerdo entre el Municipio y el Club donde se establecieron puntos como la donación de focos por parte de la organización para instalar en el recinto.
El sábado 23 y el domingo 24 de octubre, tuvo lugar en la medialuna del Parque Criollo Municipal un encuentro de rodeo a cargo del Club de Rodeo Chileno de Chillán, evento respaldado por un convenio firmado entre dicha organización y el Municipio en el cual, entre otros aspectos, se estableció la donación de una decena de focos para iluminar el recinto y cuyo funcionamiento se puso en marcha con este encuentro.
Considerando el aporte municipal a la realización de este rodeo, el Club entregó un galardón al Municipio, recibido por el Alcalde (s) Russel Cabrera Parada y el Concejal y Alcalde protocolar, Wilson Palma Jelves, durante la ceremonia de inicio de la Serie de Campeones.
En el encuentro, participaron 70 colleras pertenecientes a distintas comunas de la Asociación Ñuble, acompañadas por una elevada afluencia de público, siempre regida por los criterios estipulados para la prevención del COVID-19.
Tras el éxito de la jornada, el Club de Rodeo Chileno de Chillán agradeció también el apoyo de Bomberos y del Departamento Municipal de Salud.