Dirigentes y Alcalde (s) inspeccionan obras en el camino a Los Chijetes

Por estos días, maquinaria de Vialidad ejecuta obras de mantención en el camino hacia Los Chijetes, una necesidad que los vecinos del sector esperaron por largo tiempo y cuyo cumplimiento fue gestionado por el Municipio, con apoyo del Concejo Municipal, ante la institución regional.
Para inspeccionar el avance del mejoramiento, el Alcalde (s) Russel Cabrera Parada, junto al Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Eduardo González y la Presidenta de la Junta de Vecinos del sector, Elizabeth Opazo, recorrieron el camino este martes 28 de septiembre por la tarde.
Según dio a conocer el Alcalde (s), se trata d una obra que tuvo una larga espera y que asegura la conectividad hacia el sector pre-cordillerano, la cual se interrumpía cada invierno,, en las zonas de cuestas, principalmente.
Cabe recalcar que Vialidad continuará trabajando en otros puntos de la comuna, en rutas enroladas, de acuerdo a la programación entregada.