Amplio impacto nacional por reaparición del Alcalde Carlos Chandía

El video del Alcalde Carlos Chandía Alarcón, publicado el 4 de noviembre, donde la autoridad agradeció todos los buenos deseos recibidos hacia su proceso de recuperación, fue rápidamente reproducido por distintos medios a nivel local y nacional, generando un alto impacto entre el público, que comentó emocionado la alegría de volver a verlo y escucharlo, tras el grave accidente sufrido en julio pasado. Los comentarios surgieron tanto de quienes lo conocen en su rol de alcalde como de quienes lo recuerdan de sus tiempos como árbitro.
Medios de alcance nacional como Las últimas Noticias, La Tercera, El Mercurio, Radio Bio Bio, El Mostrador y radio Cooperativa junto con medios regionales y coihuecanos, difundieron la noticia desde muy temprano con énfasis en el exitoso proceso de recuperación que está teniendo el alcalde, que quedó a la vista en esta primera aparición pública.
 Los comentarios más emotivos surgieron de la comunidad de Coihueco que, a través de las distintas redes municipales, hicieron llegar miles de mensajes de alegría por este reencuentro virtual con nuestro alcalde.
La cantidad de reproducciones del video en el Facebook Municipal bordeó las 51 mil personas, con más de 1.800 reacciones; en Twitter las reproducciones superaron las 62 mil, con más de 2000 reacciones y en Instagram el alcance superó las 6 mil cuentas, con cerca de 1000 reacciones.

Publicaciones Similares