Con una rápida respuesta para subsanar las observaciones del proyecto COSAM Coihueco, la iniciativa avanza hacia su construcción.

Esta tarde, el Alcalde Wilson Palma Jelves se reunió con el equipo del Servicio de Salud Ñuble, representado por el Director (s) Alex Paredes Poblete, la doctora Claudia Quezada, Jefa del Departamento de Salud Mental y el equipo técnico, con el fin de analizar antecedentes y solucionar observaciones derivadas del Informe de Mitigación Vial (IMIV), donde se exige la construcción de cuatro estacionamientos extra, para lo cual se solicitó el traspaso de otros 60 metros cuadrados, aproximadamente, al terreno ya entregado vía comodato.
 Hecha la solicitud, el Alcalde Palma ya firmó un compromiso donde establece la voluntad de hacer este traspaso, lo que será presentado ante el Concejo Municipal.
Por la envergadura de este proyecto, también participaron de la reunión el Concejal Antonio Méndez Díaz (presidente de la Comisión de Salud); el Director de Obras (s), Maximiliano Beltrán Núñez; la Directora de Tránsito, Mónica Cifuentes Canales; el Jefe Desamu, Cristian Julio Arellano y el Asesor Jurídico, Pablo Utreras Marín.

Publicaciones Similares