
La sesión de Concejo efectuada el 3 de diciembre fue clave para la histórica aprobación de más de 620 millones de pesos, destinados a la conservación del Liceo Bicentenario Claudio Arrau León y la Escuela El Porvenir de Cato.
El Alcalde Wilson Palma Jelves destacó la celeridad de esta aprobación de fondos, enfatizando en la relevancia que tiene para su administración contribuir con la educación comunal y el bienestar de las comunidades educativas. Asimismo, destacó la voluntad del Concejo Municipal de aprobar estos recursos con premura.
En detalle, se invertirán más de 314 millones de pesos al Liceo Bicentenario Claudio Arrau y 310 millones a la Escuela El Porvenir de Cato, con lo que mejorarán aspectos térmicos de cubiertas, muros, ventanas y tabiques.