Coihuecanos se suman a la Estrategia Regional de Desarrollo de Ñuble

Con una masiva concurrencia de vecinos pertenecientes a distintas organizaciones e instituciones, el martes 23 de mayo se realizó en el Centro Cultural Alfonso Lagos Villar el Taller Regional para la Actualización de la Estrategia Regional de Desarrollo Ñuble 2020-2030.
En este taller, la comunidad coihuecana, convocada por el Municipio, pudo exponer sus visiones y propósitos para el crecimiento regional, aportándolos al estudio que llevan adelante las universidades de Concepción, del Biobío y Católica de la Santísima Concepción, bajo el requerimiento del Gobierno Regional.
Marisel González, Coordinadora del Proyecto de Ajuste y Seguimiento de la Estrategia Regional de Ñuble, definió la jornada desarrollada en Coihueco como excelente. Según dijo, “la disposición de la gente a participar es mu y buena, estaban todos muy atentos, haciendo preguntas y el trabajo en grupo también fluyó muy bien, así que se ve un interés de parte de la comunidad”.

Publicaciones Similares