Autoridades locales se reúnen con el Seremi de Deporte

El Alcalde Carlos Chandía Alarcón, acompañado por los Concejales Luis Améstica Ponce, Carlos Navarrete Medina y Juan Arteaga Arenas, se reunió con el Seremi de Deporte de Ñuble, Julio Jorquera Jorquera, para coordinar distintas ayudas mutuas que potencien sigan potenciando el desarrollo deportivo en Coihueco.
También participaron de este encuentro, efectuado en la comuna, el Director de SECPLAN, Eduardo Laubrié Cerda y el Encargado de Deportes, Fidel Ibáñez.
Entre los asuntos tratados, estuvo el apoyo del Municipio para que niños/as y adultos mayores de la comuna participen de los próximos Juegos Panamericanos, a desarrollarse en San Pedro de La Paz.
Por otra parte, el Municipio pidió cooperación al Seremi Jorquera para obtener recursos que permitan crear nuevas acciones en el patinódromo, incluyendo el mejoramiento del mismo. De igual manera, el Alcalde Chandía solicitó apoyo para seguir adelante con el proyecto de la Piscina Municipal, que se encuentra en la etapa de diseño.
Finalmente, como parte de la visita, las autoridades recorrieron las instalaciones del futuro Gimnasio Municipal, cuya obra culminará, según lo proyectado, en unos cinco meses.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *