Club de Huasos Entre Amigos de Talquipén celebró su noveno aniversario

El sábado 16 de julio, el Club de Huasos y Rodeo Entre Amigos, de Talquipén, celebró su noveno aniversario con la presencia del Alcalde (s) Russel Cabrera Parada y los Concejales Luis Améstica Ponce (investido como alcalde protocolar), Wilson Palma Jelves, Carlos Navarrete Medina y Vicente Guzmán Zúñiga, además de socios y colaboradores de la organización.
En la ocasión, el Alcalde (s) Russel Cabrera hizo entrega de un galardón al club y dijo celebrar “el entusiasmo que los socios tienen por mantener vivas nuestras tradiciones. Reafirmamos el compromiso del Municipio para los apoyos que ellos vayan a necesitar para seguir creciendo. Desde ya, dejamos, al igual que ha ocurrido con los demás clubes de Coihueco, a disposición de ellos, la Medialuna del Parque Criollo para que realicen actividades y nos parece que son un ejemplo de institución”, destacó.

Publicaciones Similares