El Municipio se adhiere a las condolencias ante la partida del vecino y dirigente de Bustamante, Luis Adán Cabrera Garcés, quien falleció este fin de semana a los 59 años.

A lo largo de su vida, don Adán Cabrera destacó por su preocupación ante los problemas que aquejaban a su comunidad, lo que lo llevó a desempeñarse como presidente de la Junta de Vecinos, candidato a Concejal y dirigente de la Junta de Vigilancia de los ríos Cato y Niblinto.
En este rol, sostuvo encuentros recientes con el Alcalde Carlos Chandía. El último de ellos tuvo lugar el 29 de abril, instancia en la cual don Adán expresó su preocupación por los efectos de la sequía y dio a conocer su voluntad para crear instancias que beneficiaran a los usuarios de Prodesal.
Al enterarse del fallecimiento, el Alcalde Chandía envió sus condolencias a la familia y dijo: “quiero destacar a don Adán como un dirigente tremendamente comprometido y generoso con su comunidad, muy preocupado en estos días por la situación de los regantes. No me cabe duda que ha dejado su impronta en Bustamante y en todos quienes lo conocimos”.
El funeral de don Adán Cabrera Garcés se realizará hoy 23 de mayo a las 12.00 horas en el Cementerio Parroquial de Coihueco.

Publicaciones Similares