Feriantes conocen detalles del proyecto de construcción de la nueva Feria Libre

Hoy 8 de octubre por la mañana, el Alcalde (s) se reunió con la presidenta del Sindicato de la Feria Libre de Coihueco, Miriam Baeza y su Directora, Gabriela Molina, quienes conocieron detalles del proyecto que dará paso a la construcción de la nueva Feria Libre de la comuna.
 
Del encuentro, efectuado en la Alcaldía, participaron también el Director de SECPLAN, Eduardo Laubrié Cerda; el Director Municipal de Finanzas, Héctor Saldías Muñoz y la arquitecta Valeska Cofré.
 
Según detalló el Alcalde (s), Russel Cabrera, “estamos muy contentos con el avance que ha tenido el proyecto de la nueva Feria Libre de Coihueco, que se emplazará en el terreno de la antigua medialuna municipal. Estamos proyectando un recinto muy amplio, techado, pavimentado, limpio, con buena iluminación, incluso con un área destinada a patio de comidas, y sabemos que se convertirá en un paseo dominical para nuestras familias. Nuestro Alcalde Carlos Chandía tiene un férreo compromiso con el Sindicato de la Feria Libre, para darle realce a esta actividad, pensando en nuestros emprendedores y también en la comunidad”.
 
Se prevé que la obra, financiada netamente con presupuesto municipal, se inicie en los meses que vienen, brindando un renovado espacio para este tradicional centro de comercio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.