Importante reunión se llevó a cabo el día de ayer en el sector de Bustamante. La asamblea del comité San Sebastián, liderada por su presidenta Jacinta Méndez sostuvieron una importante reunión con el Alcalde Wilson Palma y los concejales Erika Morales y Antonio Méndez.
Esta reunión también contó la presencia de la EGIS municipal, ente técnico que trabaja en apoyo de vivienda. El evidente compromiso de la municipalidad permitió que la constructora Iraira, adquiera el compromiso con la organización, para formular lo más pronto posible un anteproyecto para ser presentado al SERVIU. Esto es una luz de esperanza para las 60 familias del sector de Bustamante que llevan más de 20 años esperando la realización de un proyecto habitacional, proyecto que aún no existe pero que el día de ayer se selló el compromiso de poder darle inicio a este gran sueño.
La municipalidad y el concejo municipal se comprometieron una vez más a ceder una franja de terreno con la finalidad que el proyecto cumpla con la exigencia de accesibilidad.
En materia de agua potable, el proyecto incluirá una fuente propia a través de la construcción de un pozo profundo, autorización otorgada por la Dirección de Obras Hidráulicas de Ñuble al municipio de Coihueco, por la vía escrita.