Alcalde Chandía saluda a Carabineros en el 96°aniversario de la institución

A primera hora de hoy jueves 27 de abril, el Alcalde Carlos Chandía Alarcón concurrió a la Subcomisaría de Coihueco para entregar un saludo y reconocimiento a los efectivos que se desempeñan en la comuna. La distinción, entregada al Capitán Luis Jara Gómez, reitera el valor que el Municipio reconoce en el trabajo mancomunado con Carabineros.
De este saludo participaron también el Concejal Carlos Navarrete Medina y vecinos que, espontáneamente, manifestaron su apoyo a la institución.
Siguiendo con la conmemoración de los 96 años de Carabineros de Chile, más tarde, el Alcalde Chandía participó del acto llevado a cabo en Chllán, donde se efectuó una misa y desfile a propósito de la efeméride.
Al referirse al significado de este día, la autoridad coihuecana dijo: “es un momento muy especial, en que reconocemos, una vez más, la importante labor de Carabineros en nuestra sociedad. Ratifico nuevamente el compromiso de la Municipalidad de Coihueco con la institución y reitero que seguiremos gestionando la elevación de la Subcomisaría de nuestra comuna a Comisaría”.

Publicaciones Similares