
Luego de 220 horas de inducción, a cargo de la OTEC Asimet Gestión S.A. y con el apoyo de las becas laborales SENCE, un grupo de 14 vecinos de la comuna concluyó el curso “instalación de redes y artefactos a gas”.
En el curso participaron vecinos de distintos puntos de la comuna que, además del conocimiento adquirido, recibieron beneficios como el subsidio de herramientas, además de poder acceder a la certificación gratuita como instaladores de gas Clase 3 y que tiene un costo de 350 mil pesos.
La entrega de las herramientas tuvo lugar la semana pasada y contó con la presencia de la gerente de la OTEC, Carolina Verdugo y la encargada nacional de Becas Laborales, Rocío Fernández.
En la oportunidad, la OTEC agradeció las gestiones realizadas por el Municipio, particularmente la OMIL, que se encargó de la difusión y la búsqueda de los participantes en el curso.