Menú Principal

 

Voluntarios de Sonríe UDD trabajarán hasta el sábado en Coihueco

Enero 08, 2020

Voluntarios de Sonríe UDD trabajarán hasta el sábado en Coihueco

Los vecinos que requieran atención, deben acudir a inscribirse en la Escuela Guillermina Drake Wood.

El pasado lunes 6 de diciembre, llegaron a Coihueco los 217 voluntarios de la Universidad del Desarrollo que forman parte de Sonríe UDD, una iniciativa que busca apoyar a los vecinos de manera gratuita en asuntos médicos y sociales.

Según precisó la jefa general del voluntariado, Sofía Ojeda, trabajarán en Coihueco hasta este sábado voluntarios de medicina, kinesiología, enfermería, nutrición, odontología, derecho, ciencias políticas, psicología, fonoaudiología y tecnología médica. Todos ellos estarán abiertos a la atención de público según la disponibilidad de horas, por lo cual, quienes quieran atenderse, deben tomar su hora directamente en la escuela Guillermina Drake Wood.

La jefa del voluntariado dio a conocer, además, que las personas pueden acceder a más de una prestación, es decir, pueden obtener apoyo en cada una de las áreas en las que se está trabajando.

Cabe recordar que en la última versión de este voluntariado se realizaron 1.950 atenciones, cifra que los jóvenes esperan sobrepasar en esta oportunidad.

Información: Relaciones Públicas