Villa Andes inaugura su nueva sede social

Agosto 29, 2019

Villa Andes inaugura su nueva sede social

Autoridades y vecinos participaron de la inauguración de esta nueva infraestructura.

Los vecinos de la Villa Andes inauguraron su nueva sede social el martes 27 de agosto, ante la presencia de autoridades que los acompañaron en la celebración de la apertura oficial de este proyecto, financiado por la Subdere y gestionado a través del Municipio que se encargó, además, de su diseño.

Según detalló el Alcalde Carlos Chandía Alarcón, la obra, construida en albañilería, requirió una inversión superior a los 53 millones de pesos. Paralelamente, la autoridad comunal resaltó la labor de los dirigentes vecinales que constituyen la Junta de Vecinos por su rol en este proyecto.

La felicitación fue también extendida a la comunidad y compartida tanto por la autoridad comunal y los Concejales Vicente Guzmán Zúñiga, Solanyen Cárdenas Sandoval y Raúl Martínez Gutiérrez, que participaron de la ceremonia. Como parte de la celebración, se presentó también el grupo folclórico Surco y Trigal.

Junto a todo lo anterior, en la ceremonia se dieron a conocer los detalles técnicos de la obra que, a grandes rasgos, posee 2 baños, una cocina, una sala de reuniones y un salón principal. Posee un kit colector solar completo y la edificación tiene 118,89 metros cuadrados.