Trabajadores de Altramuz reciben

Mayo 17, 2021

Trabajadores de Altramuz reciben "Bono Aseo"

En una ceremonia realizada en la Plaza Juan José San Martín el 14 de mayo, trabajadores de la recolección de residuos domiciliarios y la mantención de áreas verdes recibieron, de manera simbólica, el “Bono Aseo”, un incentivo proveniente de la SUBDERE de 1 millón 44.939 pesos.

Del encuentro participaron representantes de los trabajadores, el Alcalde (s) Russel Cabrera Parada; el Alcalde protocolar Juan Carlos Sáez Freire; la Gobernadora de Punilla, Pía Sandoval Manosalva y la coordinadora Regional de la SUBDERE, Claudia Rigall Gallegos.

Al referirse a la importancia de este aporte, el beneficiario Mario Gatica Gainza, en representación de los 37 beneficiarios, detalló que "este bono, en estos tiempos de pandemia que hemos estado viviendo viene de maravilla. La recolección no ha parado de trabajar y el compromiso de nosotros está con los vecinos, para seguir entregando lo mejor de cada uno".

Por su parte, el Alcalde Protocolar, Juan Carlos Sáez Freire recalcó que "desde el origen de su actividad laboral, lo hacen con gran dedicación, lo que valoro ante la comunidad. Tengo la gran alegría de entregar este bono en mi última actividad de este orden".

En tanto, la Coordinadora SUBDERE, Claudia Rigall, enfatizó en el valor que cobra este apoyo en el marco de las dificultades acarreadas por la pandemia, expresando el reconocimiento al trabajo que significa la entrega a este bono que se puso en marcha el año 2014.

En esta oportunidad, se entregó de modo simbólico el cheque a los trabajadores Mario Gatica Gainza, Genaro Labra Hermosilla, Heraldo Acuña Pando y Gonzalo Contreras Riveros.