Tareas de desinfección se concentraron en Coihueco urbano este fin de semana

Abril 13, 2020

Tareas de desinfección se concentraron en Coihueco urbano este fin de semana

El trabajo se desarrolló con apoyo del vecino “Tano” Carrasco junto a 10 voluntarios.

Una ardua labor de satinización se efectuó en Coihueco durante el fin de semana, tarea que empezó el pasado miércoles 8 de abril con la desinfección del edificio consistorial y sus áreas aledañas.

El trabajo prosiguió el día sábado desde las 09.00 horas aproximadamente, cuando se dio inicio a un exitoso y masivo operativo de desinfección en Coihueco urbano, posible gracias a la coordinación del Municipio y al apoyo del vecino Segundo “Tano” Carrasco junto a 10 voluntarios, cuyo apoyo fue destacado por el Alcalde Carlos Chandía.

La autoridad reiteró su gratitud hacia la buena voluntad mostrada por algunos vecinos ante la emergencia sanitaria que vive el país debido a la expansión del Coronavirus, recalcando la que don “Tano” Carrasco ha dispuesto en varias oportunidades a lo largo de estos días, de su tiempo, maquinaria e insumos para colaborar en la desinfección de sectores públicos.

En concreto, este fin de semana se utilizaron cuatro tractores con pulverizadores, con los que se recorrió cada calle de Coihueco urbano, finalizando el circuito en la plaza Juan José San Martín.