Suspendido tránsito de camiones en ruta a Las Mariposas

Noviembre 25, 2019

Suspendido tránsito de camiones en ruta a Las Mariposas

Por los perjuicios que está provocando a las faenas de pavimentación, actualmente en curso, la Municipalidad de Coihueco decretó la suspensión del tránsito de camiones y maquinaria pesada no vinculada a las faenas, en la ruta N-545, que desde Coihueco comunica con la localidad de Las Mariposas, en Chillán.

El Administrador Municipal, Russel Cabrera Parada, explicó que se han recibido inquietudes por parte de usuarios, gente de las localidades que cruza la vía y también desde la Seremi de Obras Públicas, en el sentido de cautelar los trabajos que se llevan adelante, los cuales –dijo- representan un enorme avance para nuestra comuna, porque pronto tendrá otra vía directa y expedita hacia la capital regional. “Sé que esto puede generar algunas molestias entre los transportistas, pero es un tiempo acotado, y solicito máxima comprensión a ellos, a las empresas y les pido y utilizar vías alternativas en sus desplazamientos. Todos necesitamos que este trabajo se realice de la mejor forma posible y por ese motivo hemos tenido que tomar tales resguardos”, precisó el directivo municipal.

La medida rige desde el pasado viernes 22 de noviembre y estará vigente hasta el día 20 de diciembre próximo. Carabineros ya fue informado y aplicará las fiscalizaciones que correspondan.