Menú Principal

 

Shows de Natalino y Los Lumaquinos Alegres encantaron en las primeras jornadas del Verano Entretenido

Febrero 14, 2020

Shows de Natalino y Los Lumaquinos Alegres encantaron en las primeras jornadas del Verano Entretenido

Otros artistas también fueron parte de los primeros días de evento. En los próximos días se presentarán “Ojos de Luna” y la “Sonora Dinamita”.

Con un promedio de asistencia de 5 mil personas diarias en la Plaza Juan José San Martín, Coihueco celebra por estos días una nueva versión del Verano Entretenido, encuentro que aún tiene por delante la noche de hoy 14 de febrero y las jornadas del próximo 18, 19, 20, 21.

El encuentro inaugural, denominado Noche Ranchera, hizo bailar a todos con la presencia del grupo local “Los Indomables”; “Rafael, el Rancherito de Pinto”, que con sólo 8 años y una voz privilegiada se ganó la ovación del público y “Los Lumaquinos Alegres”, que cerraron la fiesta con el ritmo de la cumbia ranchera.

La segunda jornada fue el turno del folclor. Los niños y jóvenes de BAFOINCO abrieron la noche con distintos estilos de cueca y caporal, seguidos por “Surco y Trigal”, que entonaron y bailaron cuecas motivando al público a sumarse a la celebración en torno al baile nacional. “Raíces del Coigüe” se encargó del cierre, ganándose el aplauso del público con su interpretación de cuecas y guarachas.

El jueves, el ambiente en la plaza Juan José San Martín se tornó más romántico con la presencia de Frontiers y Natalino. Los primeros, encantaron con algunos de los éxitos más recordados de los 80, como “I Can’t Fight This Feeling”, “Don’t Stop Believing” y “Open Arms”. Natalino, en tanto, se encontró con fanáticos llegados de distintos puntos de la región, que se emocionaron y tararearon éxitos como “Ángel del Pasado” y “Desde que te Vi”.

La programación en los días que vienen es la siguiente: -

14 de febrero, 21.00 horas: APP 80´s, Revive Soda

-18 de febrero, 18.30 horas: Zumbatón, Los Guatones Leales

-19 de febrero, 21.00 horas: 1° jornada del Festival de la Voz, Paysandú (el sonido de Los Iracundos)

-20 de febrero, 21.00 horas: Walkman Classic 80´s, 2° jornada de festival, Ojos de Luna -

21 de febrero, 21.00 horas: Julio Palacios, el Señor de la Cumbia; final del Festival de la Voz, la Sonora Dinamita.

Información: Relaciones Públicas