Profesor de Chillán que trabaja en Coihueco dio resultado positivo para Coronavirus

Marzo 20, 2020

Esta mañana se dio a conocer el primer caso confirmado de COVID-19 para un funcionario de la educación de Coihueco que tiene residencia en Chillán. Como medida, se ordenó cuarentena preventiva a todas las personas de la comuna que tuvieron contacto con él en los días anteriores, quienes ya han sido notificados.

Según dio a conocer el Administrador Municipal, Russel Cabrera Parada, el funcionario fue diagnosticado al igual que su hija, por lo que inició su cuarentena respectiva, al igual que los demás funcionarios que estuvieron en contacto con él.

“Si bien él no reside en Coihueco, hemos decidido dar a conocer el caso por tratarse de un funcionario. Seguimos llamando a nuestros vecinos a extremar las medidas de seguridad, pues estamos frente a una situación crítica de salud”, expresó el Administrador.