Nuevo centro de vacunación anti COVID-19 funcionará hasta las 19.30 horas en el Centro Cultural

Mayo 25, 2021

A contar del miércoles 26 de mayo, entrará en funcionamiento un nuevo centro de vacunación contra el COVID-19, en el hall principal del Centro Cultural Alfonso Lagos, ubicado frente a la plaza. La particularidad de este vacunatorio será que estará activo entre las 09.30 y las 19.30 horas, de lunes a viernes.

De acuerdo a lo descrito por el Alcalde Carlos Chandía Alarcón, con esta medida se busca fortalecer la capacidad de vacunación en la comuna, pues se busca que, siguiendo el plan nacional, un 80% de la población objetivo sea inoculada. Cabe mencionar que los demás puntos de vacunación seguirán funcionando, de acuerdo al horario descrito a continuación:

👉ESTADIO MUNICIPAL: En funcionamiento de lunes a viernes de 09.30 a 16.00 horas

👉CESFAM MICHELL CHANDÍA: En funcionamiento los sábados de 09.00 a 13.00 horas

👉CENTRO CULTURAL ALFONSO LAGOS: En funcionamiento de lunes a viernes de 09.30 a 19.30 horas

👉CESFAM LUIS MONTECINOS: En funcionamiento de lunes a viernes de 09.00 a 16.30 horas

👉POSTAS DE SALUD RURAL: En funcionamiento de lunes a viernes de 09.30 a 15.30 horas

Las personas de los grupos objetivos pueden acudir a cualquiera de los centros antes mencionados y vacunarse de manera gratuita.