Municipio recomienda pagar el permiso de circulación a través del sitio web www.municoihueco.cl

Marzo 31, 2020

El pago presencial no está habilitado, ya que se busca evitar las aglomeraciones para prevenir contagios por Coronavirus.

Luego de diversas controversias, se dio a conocer en las últimas horas que el Senado aprobó la prórroga del pago del permiso de circulación hasta el próximo 30 de junio, ello en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país en el marco del Coronavirus.

Si bien esta prórroga implica que no habrá sanciones por permisos de circulación vencidos, se recuerda a los vecinos que está disponible la alternativa de pago a través del sitio web www.municoihueco.cl para aquellos que estén empadronados dentro de la comuna, es decir, que quienes pagaron su permiso el año pasado en Coihueco, pueden hacerlo utilizando la web.

(Actualización)

Cerca del mediodía, el Presidente Sebastián Piñera anunció un veto sustitutivo y con discusión inmediata para eliminar los intereses del pago de los permisos de circulación que no se paguen hasta hoy. Al mismo tiempo propone retomar la opción de pagar en dos cuotas, una antes del 30 de junio y la otra, antes del 31 de agosto.